La lesión de Alfredo Talavera lo va alejar de las canchas por seis meses, va necesitar una buena clínica de rehabilitación si quiere recuperarse completamente y competir por un puesto en el Mundial de Rusia.

Lo chistoso es que se lesionó él solo, una vez me pasó lo mismo y tuve que ir a la clínica de rehabilitación de Sports Clinic. Me dieron buenos ejercicios y afortunadamente pude volver a echar la cáscara en poco tiempo.

La clínica de rehabilitación del Club Deportivo Toluca seguramente va hacer lo mismo por Alfredo Talavera, porque no es posible que se haya lesionado sin una jugada de por medio. Él era mi favorito para cubrir la portería de la Selección Mexicana.

Clinica_de_Rehabilitación_Fisica sports_clinic

Otro tipo de rehabilitación

Cuando estuve en Sports Clinic, me dijeron que si acudía a su clínica de rehabilitación iba tener que hacer muchos ejercicios y fue muy difícil, me costó mucho trabajo pero gracias a ellos pude salir adelante.

Supongo que lo mismo le va pasar al portero del Toluca, todavía va tener el próximo torneo para hacer algo que llene los ojos de Juan Carlos Osorio y así lo llame. Después de todo, más allá de Guillermo Ochoa y Jesús Corona, no hay alguien que suene para ocupar el puesto de Talavera.

Volver más rápido a la acción

Ojalá que cuando Alfredo Talavera vaya a su clínica de rehabilitación no tenga que sufrir mucho, aunque cuando yo fui con Sports Clinic me dejaron claro que para un buen resultado el esfuerzo tenía que ser muy grande y la verdad estoy feliz con el resultado que conseguí ahí.

Aún no me explico cómo fue que se lesionó Talavera. Simplemente hizo una jugada de rutina y de repente ya estaba inmóvil en el suelo. No sé si pueda considerarse mala suerte o mala preparación, ojalá que la clínica de rehabilitación física le ayude.

Clinica_de_Rehabilitación_Fisica sports_clinic

Toluca no tendrá un buen portero

Al menos se lesionó jugando con Toluca, hubiera sido más frustrante si se hubiera lesionado en uno de esos partidos moleros que no sirven para nada, sólo para lesionar a los jugadores.

Muchas puedes ponen en riesgo sus rodillas sin tener en cuenta el peligro que corren. Ahora tendrá que ir a una clínica de rehabilitación y por el bien de los choriceros confío que sabrán hacer su labor lo mejor posible, esa sensación me quedó cuando yo fui a Sports Clinic.

Anuncios